oftalmologo-pediatra

Oftalmología pediátrica en Mérida

¿Buscas una clínica de oftalmología pediátrica en Mérida? El Dr. Carlos Pablo González Carrillo es cirujano oftalmólogo especialista en glaucoma en Mérida certificado por el Consejo Mexicano de Oftalmología con más de 10 años de experiencia y más de 10,000 pacientes atendidos en Mérida.

¡Agenda tu cita!

Testimonios de pacientes

especialista en glaucoma en merida

Oftalmología pediátrica en Mérida

Oftalmólogo Dr. Carlos Pablo González Carrillo

Ced. Prof. 4632659 | Ced. Esp. 6673375 | C.M.O. 2711

  • Especialidad en Oftalmología en el Hospital Luis Sánchez Bulnes de la Asociación para Evitar la Ceguera en México.
  • Alta Especialidad en Glaucoma en el Hospital Luis Sánchez Bulnes de la Asociación para Evitar la Ceguera en México.
  • Miembro de la Sociedad Mexicana de Oftalmología y Asociación Panamericana de Oftalmología.
  • Certificado por el Consejo Mexicano de Oftalmología.

Educación y Membresías

Ubicación en Mérida

El Dr. Carlos Pablo atiende en:

MEDYTEC
54 #364-L. Consultorio 8, x 33-A y 35,
Col. Centro, Mérida, Yuc. C.P. 97000

(A unas cuadras de Wal-Mart Paseo de Montejo)

Teléfonos:

Instalaciones

Agenda una cita

Oftalmología pediátrica en Mérida

Si su hijo tiene un problema ocular, tiene dificultades con un examen de detección de la vista o tiene dificultades para leer o aprender, o necesita cirugía o tratamiento médico por una enfermedad que afecta los ojos, un oftalmólogo pediátrico tiene la experiencia y las calificaciones para tratar a su hijo.

Los oftalmólogos pediátricos pueden diagnosticar, tratar y controlar todos los problemas oculares de los niños. Los oftalmólogos pediátricos generalmente brindan los siguientes servicios:

  • Exámenes de la vista.
  • Realizar cirugía, microcirugía y cirugía con láser (para problemas como músculos oculares débiles, ojos bizcos, ojos errantes, conductos lagrimales bloqueados, problemas de retina e infecciones).
  • Diagnosticar problemas oculares causados ​​por enfermedades del cuerpo como la diabetes o la artritis reumatoide juvenil y otras enfermedades médicas y neurológicas.
  • Diagnosticar trastornos del procesamiento visual.
  • Cuidado de las lesiones oculares.
  • Recetar anteojos y lentes de contacto.

Los niños no son solo adultos pequeños. No siempre pueden decir lo que les molesta. No siempre pueden responder preguntas médicas y no siempre pueden ser pacientes y cooperar durante un examen médico. Los oftalmólogos pediátricos saben cómo examinar y tratar a los niños de una manera que los hace relajados y cooperativos. Además, los oftalmólogos pediátricos utilizan equipos especialmente diseñados para niños.

La mayoría de los consultorios de los oftalmólogos pediátricos están organizados y decorados pensando en los niños. Esto incluye las salas de examen y las salas de espera, que pueden tener juguetes, videos y materiales de lectura para niños. Esto ayuda a crear un entorno cómodo y sin amenazas para su hijo.

Aceptamos Seguros de Gastos Médicos por Reembolso

Pagos con tarjeta de crédito, débito, efectivo y transferencia electrónica

Tarjetas

¿Buscas una clínica de Oftalmología pediátrica en Mérida?

Si tienes dudas o deseas programar una consulta con nuestro Especialista en Mérida, el Dr. Carlos Pablo González, reconocido por brindar una grana tención a todos los pacientes, puedes comunicarte al siguiente teléfono, o bien, puedes agendar cita a través de nuestra agenda electrónica.

Información para el paciente

A continuación te damos más información que puedes consultar: