Oculista en Mérida

Oculista en Mérida

¿Buscas oculista en Mérida? Un Cirujano oculista en Mérida es un médico que se especializa en el cuidado de los ojos y la vista. Los oculistas diagnostican y tratan todas las enfermedades oculares, realizan cirugías oculares y prescriben y ajustan anteojos y lentes de contacto para corregir los problemas de la visión.

El Dr. Carlos Pablo González Carrillo se caracteriza por ser uno de los médicos oculistas en Merida Yucatan por brindar un gran servicio además de ser certificado por el Consejo Mexicano de Oftalmología con más de 10 años de experiencia y más de 10,000 pacientes de oftalmología atendidos.

¡AGENDA TU CITA!

Testimonios de pacientes

Testimonios
oftalmologo en merida

Oculista en Mérida

Dr. Carlos Pablo González Carrillo

Ced. Prof. 4632659 | Ced. Esp. 6673375 | C.M.O. 2711

Posgrado

  • Especialidad en Oftalmología en el Hospital Luis Sánchez Bulnes de la Asociación para Evitar la Ceguera en México.
  • Alta Especialidad en Glaucoma en el Hospital Luis Sánchez Bulnes de la Asociación para Evitar la Ceguera en México.

Experiencia Profesional

  • Médico adscrito por 10 años en el IMSS – Hospital General Regional #12 “Lic. Benito Juárez”.
  • Profesor de la materia de Glaucoma para residentes de Oftalmología – Hospital General Regional #12 “Lic. Benito Juárez”

Experiencia en números

  • 10 años en Oftalmología.
  • 10 años como sub-especialista en Glaucoma.
  • Más de 10,000+ pacientes de Oftalmología atendidos.
  • Más de 8,000+ pacientes con Glaucoma atendidos.

Asociaciones

  • Sociedad Mexicana de Oftalmología.
  • Asociación Panamericana de Oftalmología.

Tecnología

  • Tomógrafo de coherencia óptima de última generación – Tritón – para el diagnóstico de Glaucoma.
  • Cirugía de Glaucoma de Mínima Invasión.
  • Cirugía de catarata con facomulsificación.

Educación y Membresías

Agenda una cita

Ubicación en Mérida

Si buscas oculista en Mérida, el Dr. Carlos Pablo se encuentra en:

Cómo llegar

MEDYTEC
54 #364-L. Consultorio 8, x 33-A y 35,
Col. Centro, Mérida, Yuc. C.P. 97000

(A unas cuadras de Wal-Mart Paseo de Montejo)

¡AGENDA TU CITA!

Instalaciones

¿Qué es un oculista?

Los oculistas en Mérida realizan exámenes oculares de rutina y ambos tipos de oculistas están capacitados para detectar, diagnosticar y manejar enfermedades oculares que requieren tratamiento médico y no médico.

Si ya tiene un problema ocular médico, como glaucoma , degeneración macular o cataratas, es importante buscar atención de un oftalmólogo que esté altamente capacitado y capacitado para controlar y tratar su afección. En muchos casos, esto puede significar que el cuidado ocular médico o quirúrgico por parte de un oftalmólogo especialmente capacitado está en orden. En tales casos, su optometrista (u oftalmólogo general) puede derivarlo a un colega especialista en el tratamiento de su afección.

La mayoría de los optometristas ofrecen tratamiento médico para problemas oculares comunes (como ojos secos e infecciones oculares) y ciertas enfermedades crónicas de los ojos (como el glaucoma). Pero ciertos trastornos oculares requieren tratamiento por parte de un oftalmólogo, especialmente si se necesita cirugía u otra atención especializada.

Oculista en Mérida

En muchos casos, oculista que trabajen en equipo pueden brindar atención para un problema ocular específico. Este arreglo se llama cogestión.

En el manejo conjunto, su oculista de atención primaria (generalmente un optometrista) lo deriva a un especialista (generalmente un oftalmólogo) para un diagnóstico definitivo y un plan de tratamiento. El oculista puede optar por manejar el problema médicamente, realizar una cirugía ocular o ambas. Después de que la afección se controla o se trata quirúrgicamente, el especialista lo envía de vuelta a su oftalmólogo de atención primaria, quien continúa monitoreando y tratando su afección o realiza atención postoperatoria según las recomendaciones del especialista.

La gestión conjunta es una solución particularmente buena si está muy satisfecho con la calidad de la atención ocular que recibe de su oculista de atención primaria, pero desea que un especialista experimentado trate cualquier afección ocular médica específica.

Aceptamos Seguros de Gastos Médicos por Reembolso

Pagos con tarjeta de crédito, débito, efectivo y transferencia electrónica

Tarjetas

¿Buscas oculista en Mérida?

Si tienes dudas o deseas programar una consulta con el especialista oculista Dr. Carlos Pablo González, puedes comunicarte al siguiente teléfono o agendar cita a través de nuestra agenda electrónica.

¡AGENDA TU CITA!

Información para el paciente

A continuación te damos más información que puedes consultar: