lasik en merida

Lasik en Mérida

¿Buscas a un especialista en LASIK en Mérida, Yucatán? LASIK es una cirugía láser que puede brindar a las personas la visión que siempre han deseado. Deje de buscar las gafas o entrecerrar los ojos para ver el despertador y despedirse de las lentes de contacto.

LASIK es un procedimiento seguro y altamente efectivo que hoy en día es extremadamente común en México. Las personas que optan por la corrección LASIK generalmente podrán dejar sus anteojos y lentes de contacto para siempre.

Con más de 10 años de experiencia y mas de 10,000 pacientes de Oftalmología atendidos, el Dr. Carlos Pablo González Carrillo es un cirujano oftalmólogo especialista en afecciones de la vista y de los ojos certificado por el Consejo Mexicano de Oftalmología.

Estás interesado en un procedimiento LASIK en Mérida, agenda tu consulta de valoración con nuestro especialista.

Si quieres realizarte una cirugía Lasik en Mérida ¡LLAMA AHORA!

Testimonios de pacientes – Lasik en Mérida

Mi Testimonio Personal:

Mi nombre es Carlos Pablo González y desde los 15 años de edad usaba gafas y lentes de contacto. Yo me quité los lentes en el año 2009,  un viernes en la mañana, después de terminar de dar mi consulta oftalmológica de ese día (me operé mientras yo estudiaba Oftalmología en México, D. F.), y el lunes seguido, ya estaba en mis labores normales como si nada. Tenía miopía de 8 dioptrías en ojo derecho y 6 dioptrías en ojo izquierdo. Decidí operarme porque ya no me era práctico cargar con mi caja de lentes de contacto y su líquido desinfectante a todos lados y pues no podía tener los lentes de contacto mas de 8 horas al día. Mis lentes eran gruesos y me causaban inseguridad. Todo esto hizo que me decida por la Cirugía Lásik.

¿Valió la pena? ¡Si!  Realmente, valió la pena operarse. No me arrepiento. Ya podía ir a donde quisiera sin cargar mis gafas y mi kit de lentes de contacto y ver las cosas lejanas con todo detalle.

Nos encontramos en Mérida, Yucatán.

Especialista en Lasik en Mérida

oftalmologo dr carlos pablo gonzalez especialista en lasik en merida

Oftalmólogo Dr. Carlos Pablo González Carrillo

Ced. Prof. 4632659 | Ced. Esp. 6673375 | C.M.O. 2711

  • Especialidad en Oftalmología en el Hospital Luis Sánchez Bulnes de la Asociación para Evitar la Ceguera en México.
  • Alta Especialidad en Glaucoma en el Hospital Luis Sánchez Bulnes de la Asociación para Evitar la Ceguera en México.
  • Miembro de la Sociedad Mexicana de Oftalmología y Asociación Panamericana de Oftalmología.
  • Certificado por el Consejo Mexicano de Oftalmología.
  • Más de 10 años de experiencia y más de 10,000 pacientes atendidos.

Ubicación – Clínica para cirugía Lasik en Mérida

MEDYTEC
54 #364-L. Consultorio 8, x 33-A y 35,
Col. Centro, Mérida, Yuc. C.P. 97000

(A unas cuadras de Wal-Mart Paseo de Montejo)

Si buscas una clínica para Lasik en Mérida ¡Agenda tu cita el día de hoy!

Agenda tu cita – Lasik en Mérida

Lasik en Mérida

¿Qué es la cirugía LASIK?

LASIK es una cirugía con láser que puede corregir una amplia variedad de problemas de la visión. Se utiliza para tratar la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo más comúnmente.

¿Cómo se realiza la cirugía LASIK?

En esta cirugía láser, se realiza un colgajo corneal ultra delgado con un láser. El cirujano doblará el colgajo con precisión y luego eliminará pequeñas cantidades de tejido corneal debajo utilizando una luz ultravioleta fría. Este proceso remodela la córnea, lo que permitirá una mejor visión.

lasik procedimiento

Es un procedimiento indoloro, con anestesia tópica y ambulatorio.

No requiere ninguna preparación en particular, mas que acudir a la clínica con la cara lavada, sin joyería y en ayuno preferentemente. Es altamente efectivo para eliminar la miopía, la hipermetropía y astigmatismo.

Te dejo este vídeo de carácter informativo y muy interesante del Dr. Bonafonte de España. (Crédito a los Autores del mismo):

Ventajas de LASIK

  • Tiene una alta tasa de éxito.
  • Hay muy poco dolor involucrado con el procedimiento. El cirujano utilizará gotas adormecedoras para aliviar cualquier malestar.
  • Su visión se corrige casi de inmediato o al día siguiente.
  • No tiene que usar vendas incómodas y no hay puntos de sutura.
  • Es posible que pueda eliminar la necesidad de anteojos o contactos por completo o reducir drásticamente la prescripción de corrección de la visión.

¿Cuánto tiempo tarda la cirugía?

El tiempo que dura una cirugía láser lasik Merida para quitar o eliminar los lentes es de aproximadamente 15 minutos.

La recuperación del paciente es muy rápida y generalmente se reintegran a sus actividades diarias en 24 o 48 horas, posterioremnte la miopía, hipermetropía y astigmatismo son eliminadas.

El paciente recién operado notará que ve mejor sin sus lentes en las próximas horas después de su cirugía. Tal vez vea un poco borroso en ocasiones, pero esto es normal. Pasará algunas semanas hasta que la visión se estabiliza, sin que esto signifique que no pueda hacer sus cosas de manera rutinaria.

Recuperación

Después de una operación LASIK puede regresar a casa poco después de realizado el procedimiento, pero debe ir acompañado de un amigo o miembro de la familia porque su visión será un poco borrosa. Se le administrarán gafas protectoras y gotas para los ojos para irse a casa. Antes de irse, se hará una cita de seguimiento para el día siguiente. Generalmente se recomienda el uso de gotas durante al menos una semana después de la cirugía.

Los pacientes pueden regresar a la mayoría de sus actividades diarias normales el día después de la cirugía. Las fluctuaciones en su visión son normales durante la primera semana más o menos después de LASIK, aunque su visión se estabilizará rápidamente. Tendrá que esperar un mes para practicar deportes de contacto y esperar dos semanas antes de nadar.

Aceptamos Seguros de Gastos Médicos por Reembolso

Lasik en Mérida

Pagos con tarjeta de crédito, débito, efectivo y transferencia electrónica

Tarjetas

¿Buscas a un especialista en LASIK en Merida?

Obtenga más información sobre costos o precio de operación láser LASIK en Mérida o llámanos para agendar tu consulta de valoración. Puedes comunicarte al siguiente teléfono, o bien programar tu cita a través de nuestra agenda electrónica.

Si estás buscando a un especialista en Lasik en Mérida ¡Agenda tu consulta el día de hoy!

Información para el paciente

A continuación te damos más información que puedes consultar: