láser para glaucoma en mérida

Láser para glaucoma en Mérida

¿Buscas a un especialista en Láser para glaucoma en Mérida? El Dr. Carlos Pablo González Carrillo es cirujano oftalmólogo especialista en glaucoma en Mérida certificado por el Consejo Mexicano de Oftalmología con más de 10 años de experiencia y más de 10,000 pacientes atendidos en Mérida.

¡Agenda tu cita!

Testimonios de pacientes

especialista en glaucoma en merida

Láser para glaucoma en Mérida

Oftalmólogo Dr. Carlos Pablo González Carrillo

Ced. Prof. 4632659 | Ced. Esp. 6673375 | C.M.O. 2711

  • Especialidad en Oftalmología en el Hospital Luis Sánchez Bulnes de la Asociación para Evitar la Ceguera en México.
  • Alta Especialidad en Glaucoma en el Hospital Luis Sánchez Bulnes de la Asociación para Evitar la Ceguera en México.
  • Miembro de la Sociedad Mexicana de Oftalmología y Asociación Panamericana de Oftalmología.
  • Certificado por el Consejo Mexicano de Oftalmología.

Educación y Membresías

Ubicación en Mérida

El Dr. Carlos Pablo atiende en:

MEDYTEC
54 #364-L. Consultorio 8, x 33-A y 35,
Col. Centro, Mérida, Yuc. C.P. 97000

(A unas cuadras de Wal-Mart Paseo de Montejo)

Teléfonos:

Instalaciones

Agenda una cita

Láser para glaucoma en Mérida

El tratamiento con láser o trabeculoplastia es un procedimiento simple que su oftalmólogo puede realizar en el consultorio. Funciona mediante el uso de un láser para ayudar a drenar el líquido del ojo, lo que puede ayudar a reducir la presión dentro del ojo. Pregúntele a su oculista si el tratamiento con láser es adecuado para usted.

¿Necesito tratamiento con láser para mi glaucoma?

La trabeculoplastia con láser se usa para tratar el glaucoma de ángulo abierto. Existen otros tipos de cirugía con láser que pueden tratar otros tipos de glaucoma.

Pregúntele a su oftalmólogo sobre todas sus opciones de tratamiento para el glaucoma, incluidos los medicamentos, el tratamiento con láser y la cirugía. Usted y su médico pueden trabajar juntos para elaborar un plan de tratamiento adecuado para usted.

¿Qué sucede durante el tratamiento con láser para el glaucoma?

Antes del tratamiento, su médico le colocará gotas en el ojo para adormecerlo. La mayoría de las personas sienten poco o ningún dolor o malestar durante el tratamiento.

Durante el tratamiento, se sentará frente a una máquina láser. Su médico apuntará un láser (un rayo de luz potente) a su ojo usando una lente especial.

El médico usará el láser para tratar de ayudar a drenar el líquido del ojo. Es posible que vea destellos de luz verde o roja brillante durante el tratamiento.

Si tiene glaucoma en ambos ojos, su médico puede tratar ambos ojos el mismo día, o puede tratar un ojo y programar el tratamiento para el otro ojo unos días o semanas después.

¿Hay algún efecto secundario?

El tratamiento con láser puede provocar efectos secundarios, como cualquier procedimiento.

Es posible que tenga algo de hinchazón o dolor. A veces, el láser puede rayar la córnea (la capa frontal transparente del ojo) o hacer que la córnea se seque mucho. Esto puede causar una pequeña molestia, pero el dolor generalmente desaparece rápidamente a medida que la córnea cicatriza. Su médico puede darle gotas para los ojos como ayuda.

¿Cuánto tiempo se tarda en recuperarse?

La mayoría de las personas pueden volver a sus actividades diarias normales el día después del tratamiento con láser.

Inmediatamente después del tratamiento, su ojo puede estar irritado y su visión puede ser borrosa, por lo que necesitará que alguien lo lleve a casa desde el consultorio del médico.

Aceptamos Seguros de Gastos Médicos por Reembolso

Pagos con tarjeta de crédito, débito, efectivo y transferencia electrónica

Tarjetas

Láser para glaucoma en Mérida

Si tienes dudas o deseas programar una consulta con nuestro Especialista en Mérida, el Dr. Carlos Pablo González, reconocido por brindar una grana tención a todos los pacientes, puedes comunicarte al siguiente teléfono, o bien, puedes agendar cita a través de nuestra agenda electrónica.

Información para el paciente

A continuación te damos más información que puedes consultar: