oftalmologo-pediatra

Graduación de lentes y lentes de contacto en Merida

¿Buscas graduación de lentes y lentes de contacto en Merida? Los lentes de contacto son la mejor opción para muchas personas que tienen problemas con su visión. En Glaucoma del Sureste podemos dar graduación de lentes de contacto para miopía, hipermetropía, astigmatismo, para leer de cerca o ver de cerca, y vista cansada.

Estos puede fabricarse de diversos materiales, dándole al paciente una variedad de opciones para satisfacer sus necesidades y personalizar sus lentes de contacto con graduacion para mayor comodidad.

¡Contáctanos!

Testimonios de pacientes

Graduación de lentes de contacto

Para el manejo de:

  • Miopía
  • Hipermetropia.
  • Astigmatismo.
  • Vista cansada (presbicia).

Tipos de lentes de contacto

  • Lentes de contacto blandos. Los lentes de contacto blandos son la opción más popular por varias razones. Están fabricados con la última tecnología óptica, lo que los hace cómodos, flexibles y extremadamente transpirables para largas horas de uso. Su diseño adaptable también significa que son compatibles para casi cualquier persona que quiera usar lentes. Los lentes blandos se pueden usar esporádicamente y, por lo tanto, son una excelente opción para cualquier persona que quiera cambiar entre lentes y anteojos con frecuencia. Contamos con diversos tipos de graduacion de lentes de contacto de contacto blandos pueden ser:
    • Desechables diarios.
    • Desechable quincenal.
    • Desechables mensuales.
    • De uso prolongado.
  • Lentes de contacto permeables al gas. Las lentes de contacto permeables al gas son otra opción para los usuarios de lentes de contacto. También conocidos como lentes de contacto duros. Se pueden crear para que coincidan con diferentes recetas y tipos de ojos, lo que los hace perfectos para aquellos que son más difíciles de ajustar con lentes suaves. A diferencia de los lentes blandos, son mucho más duraderas y se pueden usar por períodos más largos, a menudo se usan a diario y se reemplazan cada seis a doce meses.

¿Cómo puedo graduar mis lentes de contacto?

  • Si tiene una receta de lentes de contacto que tiene menos de un año, podemos realizar su graduación de lentes de contacto sobre esa misma receta.
  • Si no tiene receta para lentes de contacto o tiene mas de un años de antigüedad, primero se le realizara un examen completo de la vista para asegurarnos de que los lentes de contacto se ajusten correctamente y que no haya otros problemas o afecciones oculares.

Graduación de lentes

¿Qué clase de gafas o lentes existen?

Hay muchos tipos de lentes. 

Gafas monofocales: son lentes para un solo propósito diseñados para ayudarle a ver ya sea de cerca o de lejos. 

Gafas multifocales: corrigen tanto la visión de cerca como la visión a distancia -todo en el mismo lente-. Una porción está enfocada para visión a distancia mientras que la otra está enfocada para visión de cerca, como por ejemplo leer.

Gafas monofocales

Las gafas monofocales se usan con frecuencia para los siguientes casos:

A veces se indican para los niños o para los adultos que tienen problemas para ver objetos de lejos, ósea, miopía. Igualmente se indican para casos como la hipermetropía, lo que significa que tienen problemas para ver de cerca y a veces también de lejos.

Estas gafas monofocales, pueden corregir o no (adicional a la miopía o hipermetropía) algo llamado astigmatismo.

También pueden ser indicados para casos en donde la persona ve bien de lejos, pero muy mal de cerca (no es capaz de leer con facilidad), esta condición se llama presbicia.

Las gafas multifocales

Las gafas multifocales se usan con frecuencia para los siguientes casos:

Anteojos bifocales: tienen una corrección en la mitad de abajo del lente para leer y una corrección diferente en la mitad de arriba para ver a distancia. 

Anteojos progresivos: funcionan por lo general igual que los bifocales, pero tienen una transición suave en lugar de líneas divisorias visibles entre las áreas de la visión a distancia y la visión de cerca. Mientras que la transición invisible de los lentes progresivos puede ser más estética y agradable, las áreas focales son relativamente pequeñas porque se necesita más espacio de lente para las áreas de transición. Los anteojos progresivos pueden causar más distorsión que otro tipo de lentes, lo que los hace difíciles de usar para aproximadamente el 10% de la población.

oftalmologo dr carlos pablo gonzalez

Oftalmólogo Dr. Carlos Pablo González Carrillo

Ced. Prof. 4632659 | Ced. Esp. 6673375 | C.M.O. 2711

  • Especialidad en Oftalmología en el Hospital Luis Sánchez Bulnes de la Asociación para Evitar la Ceguera en México.
  • Alta Especialidad en Glaucoma en el Hospital Luis Sánchez Bulnes de la Asociación para Evitar la Ceguera en México.
  • Miembro de la Sociedad Mexicana de Oftalmología y Asociación Panamericana de Oftalmología.
  • Certificado por el Consejo Mexicano de Oftalmología.

Educación y Membresías

Ubicación en Mérida

Si buscas graduación de lentes de contacto en Mérida, el Dr. Carlos Pablo se encuentra en:

MEDYTEC
54 #364-L. Consultorio 8, x 33-A y 35,
Col. Centro, Mérida, Yuc. C.P. 97000

(A unas cuadras de Wal-Mart Paseo de Montejo)

¡Contáctanos!

Instalaciones

Agenda una cita

Aceptamos Seguros de Gastos Médicos por Reembolso

Pagos con tarjeta de crédito, débito, efectivo y transferencia electrónica

Tarjetas

¿Buscas graduación de lentes de contacto en Mérida?

Si tienes dudas, saber el costo de lentes de contacto con graduacion o deseas programar una consulta el Dr. Carlos Pablo González, puedes comunicarte al siguiente teléfono, o bien, puedes agendar cita a través de nuestra agenda electrónica.

¡Contáctanos!

Información para el paciente

A continuación te damos más información que puedes consultar: