Check up oftalmológico en Mérida

Check up oftalmológico en Mérida

¿Buscas realizarte una revisión oftalmológica en Mérida? El Dr. Carlos Pablo González Carrillo es cirujano oftalmólogo especialista en glaucoma en Mérida certificado por el Consejo Mexicano de Oftalmología con más de 10 años de experiencia y más de 10,000 pacientes atendidos en Mérida.

¡Agenda tu cita!

Testimonios de pacientes

especialista en glaucoma en merida

Check up oftalmológico en Mérida

Oftalmólogo Dr. Carlos Pablo González Carrillo

Ced. Prof. 4632659 | Ced. Esp. 6673375 | C.M.O. 2711

  • Especialidad en Oftalmología en el Hospital Luis Sánchez Bulnes de la Asociación para Evitar la Ceguera en México.
  • Alta Especialidad en Glaucoma en el Hospital Luis Sánchez Bulnes de la Asociación para Evitar la Ceguera en México.
  • Miembro de la Sociedad Mexicana de Oftalmología y Asociación Panamericana de Oftalmología.
  • Certificado por el Consejo Mexicano de Oftalmología.

Educación y Membresías

Ubicación en Mérida

El Dr. Carlos Pablo atiende en:

MEDYTEC
54 #364-L. Consultorio 8, x 33-A y 35,
Col. Centro, Mérida, Yuc. C.P. 97000

(A unas cuadras de Wal-Mart Paseo de Montejo)

Teléfonos:

Instalaciones

Agenda una cita

¿En qué consiste un Check up oftalmológico?

Se trata de un procedimiento realizado por un oftalmólogo en el cual se realiza una revisión exhaustiva de los ojos, desde su función hasta su estructura, con el propósito de confirmar que el paciente no sufra alguna anomalía, o bien, identificar si existe otro padecimiento y en qué etapa se encuentra.

Lo anterior se logra, ya que el especialista evalúa el ojo y cada una de sus partes a detalle, con una serie de herramientas, misma que le permite tener un panorama preciso sobre el estado de salud de su ojo.

¿Check up o examen de la vista?

A lo largo del proceso de revisión, el médico revisa todas las partes de su ojo, fundamentalmente en la retina. Pero también se realizan otras pruebas para determinar en qué estado se encuentra este órgano. Y a diferencia del examen de la vista (mismo que puede realizarse en ópticas, por ejemplo) no se tienen los mismos resultados que con el check up, ya que se trata de un estudio mucho más superficial con el único objetivo de descubrir si el paciente requiere lentes de prescripción o no.

¿Por qué debo hacerlo?

A diferencia de otros padecimientos en distintas partes del cuerpo, como cabeza o estómago, donde habitualmente presentamos síntomas fácilmente identificables, en los ojos es diferente ya que en su mayoría, los síntomas no existen, por lo que es fácil ignorar cualquier anomalía, y ocasionalmente, darnos cuenta en una etapa muy avanzada de la enfermedad, convirtiéndola en irreversible.

De hecho también sucede en afecciones comunes, como la miopía o el astigmatismo, donde el progreso es tan gradual que podemos pasar por alto que no vemos igual que antes. Por lo mismo, es fundamental acudir a realizarnos un check up oftalmológico, incluso cuando creamos que no existe algún problema ocular, ya que nunca podemos tener la certeza completa.

Aceptamos Seguros de Gastos Médicos por Reembolso

Pagos con tarjeta de crédito, débito, efectivo y transferencia electrónica

Tarjetas

¿Buscas una clínica para hacerte un check up oftalmológico en Mérida?

Si tienes dudas o deseas programar una consulta con nuestro Especialista en Mérida, el Dr. Carlos Pablo González, reconocido por brindar una grana tención a todos los pacientes, puedes comunicarte al siguiente teléfono, o bien, puedes agendar cita a través de nuestra agenda electrónica.

Información para el paciente

A continuación te damos más información que puedes consultar: